1. No te conformes con un top blanco liso, elegí uno que tenga detalles de piedras o bordados en colores para alegrar tu look.
2. Elegí detalles en animal print en colores pastel, no sólo le agrega el toque de color a tu ropa, sino que es súper femenino!
3. Tené siempre en cuenta que un toque de rosa, ya sea pastel o fucsia bien eléctrico, añade femineidad de manera instantánea y un flash de color a cualquier look, por más sobrio que sea!
4. Probá con una remerita con detalles de bling-bling en el escote!
5. Ahora que hace calor, lucí tus piernas enfundándolas en unos shorts en un color vibrante! Si estás pasando por el invierno en este momento, optá por un short en negro o gris y acompañalo con unas pantymedias gruesitas en colores llamativos!
6. Optá por un vestido strapless con estampado de colores, ya sea abstracto o bien un hermoso floreado!
7. Decile "sí" a los pantalones en la gama del violeta!
8. Comprate un anillo de cocktail bien grande y en un color llamativo.
9. Volvemos al rosa, esta vez en su versión más pálida, excelente para el verano: probá con un collar con piedras en este color. Invierno? No hay problema, suplantá el collar por una bufanda en rosa bebé, et voilá!
10. Por último, no te olvides de tu traje de baño, elegí uno de una pieza en un modelo sexy y con estampado colorido! Para el invierno, usá el mismo tip a la hora de elegir tu tapado!
Vamos a hacer del mundo un lugar mucho más alegre y colorido, chicas! Pongámonos todas algo de un color vibrante esta semana y a expandir la felicidad por el globo terráqueo!!!
La Stylista
No hay comentarios:
Publicar un comentario