martes, 17 de agosto de 2010

Cabello Sexy En 60 Segundos

Hoy les traigo varias ideas para lucir sus melenas de manera sensual y seductora... lo mejor? Son todos trucos rapiditos y de efecto inmediato!

1. Rodete de bailarina
Podés optar por un super estilizado, hasta algo más desprolijo, que le agrega actitud de rock chick a tu look.

Para lograr este look rapidito: batí tu pelo en la parte superior de la cabeza y después alisalo hacia atrás, formando una colita; aseguralo con un elastiquito. Giralo y enroscalo alrededor del elástico, asegurándolo con invisibles a medida que vas formando el rodete, et voilá!






2. Hacia abajo

El secreto de una colita baja, súper glamorosa, es enroscar un mechón de pelo alrededor del elastiquito y esconder la punta dentro del mismo. Este peinado se adapta a todo tipo de look, desde un bohemio, hasta a un look súper glam combinado con un vestido de noche!






3. Media colita elegante
Hacete una raya al medio y llevá la sección de pelo superior y la del frente hacia atrás, sujetalas con un lindo ganchito o broche o bien una hebillita con bling-bling para un toque más glam!







4. Alisado hacia atrás
Usando un poco de gel sobre tu cabello ya seco, peinate con todo el pelo hacia atrás, sin dejar raya de partición. Súper elegante!





5. Raya al medio

Siempre queda bien, no por nada es uno de los peinados clásicos que elegimos las mujeres sin importar la ocasión. Simplemente separá tu cabello en mitades idénticas y peinatelo bien prolijito, dejando una raya bien marcada en el medio.






6. Trenzas
Ya sea todo el pelo en una trenza al costado, dos trencitas o bien sólo el flequillo en una trenza, algo te tenés que trenzar para agregarle un toque romántico a tu peinado glam!







7. Marcá tus capas

Si tenés un corte en capas, usá una pomada o cera para marcarlas. Usá una pequeña dosis, frotala en tus manos y aplicala sobre el cabello seco, prestando especial atención a las puntas.





8. Revolvé el pelo de tu colita
Hacete una colita sin prestarle demasiada atención a la prolijidad y usá un peine fino para darle volumen a tu pelo. Sosteniendo la colita hacia arriba y llevando el peine de arriba hacia abajo varias veces, crearás un efecto de batido que te brindará un look salvaje y sexy.






9. Rulos al frente
Usá un rizador para crear ondas medianas sólo en el frente de tu cabello, para que no te parezcas demasiado a una muñequita de porcelana, peinátelas con los dedos cuando termines de marcarlas.






10. Usá una vincha
Al mejor estilo Blair Waldorf, una vincha le agrega un toque femenino e inocente a tu look, volviéndolo súper sensual. Podés elegir desde una sencilla o finita, hasta una ancha y adornada con plumas o piedras.






Sesenta segundos, chicas, pongan el timer y a aplicar estos consejitos en sus peinados! Que esta sea la semana del pelo impecable! Yo ya tengo mi vinchita puesta!


La Stylista

No hay comentarios:

Publicar un comentario