martes, 6 de julio de 2010

Dos colitas, sí o no?

Uno de mis peinados favoritos desde mi niñez ha sido siempre las dos colitas. Peinado femenino e inocente por excelencia, pero la pregunta que les hago hoy es: puede ser sexy, trendy y moderno sin caer en el estereotipo de la stripper vestida de colegiala?

A mi entender la respuesta es un rotundo "SI". Siempre que se lleve de manera apropiada para la edad que una tenga y, obviamente, de acuerdo a la ocasión para la cual se lo elija... porque, como se podrán imaginar, no es un peinado para oficina, una boda o la disco!

Sin embargo, no solo es practiquísimo, sino que queda muy adorable para el día a día de una ama de casa o una mamá joven, un día de playa, shopping con las chicas, una tarde de domingo bien informal, un picnic, etc... siempre ocasiones informales y descontracturadas...

En mi opinión, pongo el límite de edad en los 39, ya que cuando una mujer cumple los 40 entra en la edad de la elegancia y sofisticación puramente dichas.








Los sí y los no

Sí a:

-dos colitas bajas con flequillo!








-mechitas largas que se escapan en la frente y lados de la cara!





-raya al costado bien marcada y colitas bajas!








No a:

-las colitas altas para chicas mayores de 10 años!!! (si pasaste esta edad, mantenelas por debajo de las orejas a menos que estés planeando sorprender a tu pareja con un role-play de colegiala sexy... en ese caso, dale para adelante!)







-a la desprolijidad! (podés hacerte colitas con el pelo un poco revuelto, pero el nido de caranchos dejáselo a los pájaros!!!)




Algunas famosas que se animan a las dos colitas:

Paris Hilton



Holly Madison



Hayden Panettiere



Drew Barrymore



Y acá les presento un par de accesorios indispensables para acompañar el look:

Elastiquitos de H&M, €1,95 por 10 unidades



Elastiquitos de Zenner, €1,29 por 18 unidades



Elastiquitos que nos propone Onda Shop, el precio de ambos me es desconocido.




Y, por último, sin importar lo que elijas no te olvides de estar cómoda y divertirte!!!

La Stylista

No hay comentarios:

Publicar un comentario