Si bien un catsuit de leopardo ya es una elección un poco extrema dentro de esta tendencia, un toque de animal print le pone el lado divertido y actual a un atuendo, por más serio y conservador que éste sea.
A continuación les presento distintas formas de adaptar este look "salvaje" en diferentes ocasiones de la vida diaria... Tomen nota y a practicar!
En la oficina, una chalina de leopardo o cebra, o bien un cinturoncito de animal print le dan un poco de personalidad a un trajecito o pantalón de vestir y camisa.
Para las mamis, pueden animarse con unas ballerinas de leopardo o cebra combinadas con un jean y una remerita en un color básico o con la misma idea en cuanto a la ropa, pero en lugar de las ballerinas usando una chalina de gasa en animal print a modo de cinturón... divertidísimo!
Las más jovencitas se pueden animar aún a más... aros de leopardo, una faja de cebra sobre un vestidito o remera larga y, mortal para ir a bailar: unas botas de leopardo combinadas con una pollerita o con un vestidito, o bien, por qué no, por arriba del jean!
El secreto es limitarse a UNA pieza de animal print, esto le da sofisticación y ese toque animal, sexy y salvaje a tu look!
H&M nos ofrece distintas propuestas en animal print, acá les dejo algunos de sus productos para que se inspiren y salgan de compras...
Ropa:
Zapatos:
Accesorios de todo tipo:
Bikinis:
Con esta inspiración no podés menos que dejar que tu instinto animal salga a relucirse y a ganarse muchos cumplidos!
La Stylista
Hola Lis, que lindo todo! me encanta...
ResponderEliminary me gusta mucho la nueva imagen, es bien tuyo..
gracias a todas las fotos, me ayudas a vestirme, lastima que no puedo comprar todo eso aca, quizas si sabes de alguna paginas que vendan y envien gratis a argentina pueda!
gracias!
Silvanisha (silvana)