viernes, 25 de junio de 2010

Vestite como las chicas de Gossip Girl

Gossip Girl no solo es una serie fascinante, con personajes complicados y situaciones que van desde lo más idílico a lo más ridículo dentro del mismo episodio... es mucho más, es la serie que creó nuevos íconos en el mundo de la moda, de la imagen y nuevos role models para que las chicas -y no tan chicas- de hoy en día se inspiren...

Hay muchos personajes para elegir al momento de buscar inspiración para nuestro guardarropas, pero hoy me voy a limitar a las cuatro chicas principales: Blair, Serena, Vanessa y Jenny. Cada una representa un estilo particular y muy diferente al de las otras tres, lo cual nos permite tener más variedad a la hora de elegir a nuestra "musa".


Serena Van der Woodsen

Serena tiene un estilo muy europeo en donde se destacan la naturalidad y la sensualidad. Siempre se ve super femenina y seductora y, a pesar de que nunca deja de estar punta en blanco, de las dos más "snob" de la serie, es la que elije prendas más jugadas.
Sus prendas claves son: skinny jeans con botas altas, vestidos cortos con lentejuelas y carteras bien grandes.

Veamos algunos de sus looks...

En esta foto lleva skinny jeans con zapatos peep toe -o boquita de pescado-, un sweater largo debajo de una camperita cortita. Todos los colores que lleva puestos son sobrios y apagados.







Muy sofisticado este look invernal. Se repiten los skinny jeans, pero esta vez van perdidos debajo de unas botas alucinantes en color marrón anaranjado. Combina todo con un tapado de paño con falda acampanada e importante detalle en los puños, guantes de cuero al tono del tapado y una cartera e-nor-me en donde volvemos a ver el color de las botas, esta vez en forma de un detalle en cuero croco.







Otro look invernal y más casual que el anterior. Leggings negros dentro de unas botas chatas al tono; un saco largo en color neutro, sobre una camisetita blanca y, por encima, un tapado con doble abotonadura en color camel. Las mangas del sweater sobresaliendo por debajo de las del tapado resaltan el espíritu casual de este conjunto. Para completar una cartera grande, bien sencilla, en negro.







Los skinny jeans dentro de las botas son el sello de Serena, en este caso combina unos jeans color índigo con botas de taco alto negras. Para completar este look tan chic, se eligió una remera blanca con generoso escote en V y mucha caída y un lindísimo blazer blanco con rayas oscuras. El broche de oro es la cartera cuadrada de croco.







Para las chicas del Hemisferio Norte, un look veraniego! Mini de jean en color azul vibrante, combinada con una túnica naranja sin mangas y con volados en la parte inferior y un chalequito colorido. Zapatos altísimos negros y un carterón color taupe. En este caso el pelo recogido de manera informal y unos collares largos son un toque ideal para accesorizar este look para un día caluroso!







Blair Waldorf


Blair tiene un look mucho más preppy y muy sofisticado, aunque a veces puede verse un poco infantil. Toda su ropa es de diseñadores famosos y la mayoría del tiempo es bastante conservadora. Algo muy importante en el vestuario de Blair es que los colores de las prendas siempre están muy bien combinados y se repiten en varios de los accesorios.
Sus prendas claves son: los vestidos cortos, combinados con medias opacas y gruesas o bien trabajadas, con estampados o texturas; abrigos elegantes y las vinchas con muchos detalles.


Veamos algunos de sus looks...

En esta foto tiene puesto un vestido corto con mangas 3/4 de encaje en color oro viejo, súper romántico combinado con unas medias de encaje y zapatos de tacón con detalle de moño. Una adorable capita tejida para protegerse del frío. Los accesorios? La infaltable vincha, en este caso finita; un collar al tono del vestido y una cartera clutch o sobre.







Para un día de shopping con las chicas o en la oficina: vestidito corte A color gris con una polerita violeta vibrante por debajo, acompañados de un tapado 7/8 en estampado escocés en donde se repiten los tonos de la ropa junto al color crema. Medias opacas color taupe -marrón hígado- y unas chatitas del mismo tono con detalles de herrajes en la capellada. No una, sino DOS carteras! Un collar sencillo y la típica vinchita, que en este caso agrega un toque en un color inesperado.







Otro de los ítems típicos de Blair es un buen tapado, cuanto más elegante y original, mejor! En este caso se optó por uno color blanco viejo con detalles de cuadros en negro y tres botones en la parte superior solamente. Lo acompaña con unos guantes negros de cuero y una cartera roja también de cuero, con detalle de flores en el frente. Como siempre, el maquillaje es absolutamente impecable!







Este look es ideal para la office! Pollera de cintura bien alta, abotonada al frente con doble hilera de botones, y una blusa en estampado de pata de gallo -houndstooth- con detalle de moño en el cuello. Acompaña este look con unas medias de red de tramado grande y una pulsera al tono para completar.







El look veraniego de Blair: vestido divino con estampado en negro y fucsia y un detalle en la pechera en negro; acompañado por un cinturón finito negro para resaltar la cintura y unas medias opacas en negro. Una carterita estilo Chanel para completar el look y voilá!







Jenny Humphrey


Jenny es la chica "rockera" y rebelde del grupo, pero con mucho estilo! Si bien en las primeras temporadas diseñaba su propia ropa y siempre se veía súper original, desde que se integró en la vida de socialite, su estilo se volvió más refinado, pero no menos único!
Sus prendas claves son: botitas al tobillo, una camperita estilo biker de cuero, labios bien rojos y muchísima sombra negra!

Veamos algunos de sus looks...

Look fiestero! Unas calcitas negras, acompañadas por un vestidito dorado con mucho brillo y la típica camperita biker. Los accesorios consisten en un par de aros llamativos, pulseras y una cartera sobre al tono.







Acá una variante chic de Jenny, pero sin dejar de tener su originalidad y toque divertido: medias semiopacas blancas con zoquetes a lunares y zapatos con moño en color rojo. Tapadito color amarillo-verdoso con una chalina roja. Lo complementa con una cartera, una vincha y pulsera, todos en color azul y dorado. Y, por último, su toque de distinción, los labios bien rojos!







Más típica, imposible! Vestido azul marino con corbatín, acompañado por una camperita motoquera en cuero , varios collares de distintos largos y su trademark: sombra negra a montones y seductores labios rojos.







Un look más dulce y elegante es el que presenta con este tapado estilo trench en color azul Francia, con chalina estampada en tonos azul-blanco-rojo; bolso con arabescos en los mismos colores que la chalina y algunos toques de amarillo, color que se repite en unas súper divertidas medias con textura de rombos y zapatos con tirita T en rojo metalizado.







El look de Jenny para el verano consiste en unos leggings negros, vestido muy lindo y sencillo con estampado escocés en negro-gris-blanco, una media rosa y una blanca! Collares más bien informales y unas pulseras completan el look. El detalle de las medias se repite en los lentes de sol, sostenidos por su asistente en la foto, que son en tonos de rosa y blanco. Infaltable, la sombra negra!







Vanessa Abrahams


Vanessa tiene un look bohemio, medio hippie a veces. Se viste con personalidad y sin importarle lo que se pongan las otras chicas! Tiene un look muy típico de una artista.
Sus prendas claves son: skinny jeans, túnicas y vestidos, colores vibrantes y muchos estampados y cantidad de accesorios alucinantes y muy originales!

Veamos algunos de sus looks...

Treggings -leggings de jean- combinados con un pullover largo decorado con borlas y perlas, campera en tono marrón muy claro y zapatos peep toe al tono de la campera. Acompaña este look con un collar de media luna dorado, argollas enormes también doradas, pulseras y una espectacular cartera de leopardo!







Medias opacas negras con una pollera azul Francia con estampado en negro, chaquetón escocés multicolor y botas cortas grises. Los complementos elegidos para este atuendo consisten de una cartera enorme tipo boho azul, gargantilla y aros azules.







Súper divertido! Acompaña unos leggings azules con una túnica estampada en naranja-azul-turquesa y una campera de cuero naranja. Original la bufanda en color gris claro con estampados gráficos. Cartera y botas de flecos en marrón y los accesorios como ser aros, collar y pulsera, todos en turquesa.







Sencilla, pero divina, con unos leggings brillosos negros emparejados con una túnica semi-transparente en colores amarillo y negro. Aros argolla gigantes en plateado y una pulsera divina en plateado también... Muy original el anillo, que cubre casi todo el dedo!








El look veraniego de Vanessa: blusa holgada con estampado en amarillo y beige, shorts estilo boyfriend de jean arremangados. Los accesorios consisten en diversos collares en amarillo y dorado oscuro; pulseras en dorado y un anillo de cocktail en turquesa. La cartera es grandota y marrón bien oscuro... podés acompañar este look con unas sandalias gladiadoras chatitas.






Chicas, espero que les haya gustado la ropa y que vean que no es tan difícil sacar inspiración de la ropa que les vemos puesta a las famosas...


Ya eligieron su look favorito de Gossip Girl? Yo sí! Si bien mi personaje favorito es Jenny, mis looks favoritos son los de Vanessa y Serena! Cuál es el suyo?


La stylista

3 comentarios:

Leti dijo...

Lisa, pero qué cosas más bonitas! dónde encontrás ropa tan linda? Te voy a pedir ayuda prontooooooooooooooooo! Hace 2 días hice un par de buenas compras al 50% de descuento en V&D, pero seguro conocés mejores lugares!
Ando a la pesca de blusas para la oficina que no necesiten plancha!! Después te escribo!
Leti

Majo Romero dijo...

Lisa, muy buen post !! me encanto la descripción de todos los looks, yo me idetifico más con la primera, que lindo tener todo eso para ponerse!! me encanta el blog y soy tu seguidora!! besotes::A ver asesorame esta noche tngo una cena en Asia de cuba???? que me pongoooo?

Anónimo dijo...

hola Lis!! me sigue encantado todo!!
las prendas son hermosas, ojala pudiera encontrar todo eso aca..
me identifico con la primera de las chicas...
besos

Silvana

viernes, 25 de junio de 2010

Vestite como las chicas de Gossip Girl

Gossip Girl no solo es una serie fascinante, con personajes complicados y situaciones que van desde lo más idílico a lo más ridículo dentro del mismo episodio... es mucho más, es la serie que creó nuevos íconos en el mundo de la moda, de la imagen y nuevos role models para que las chicas -y no tan chicas- de hoy en día se inspiren...

Hay muchos personajes para elegir al momento de buscar inspiración para nuestro guardarropas, pero hoy me voy a limitar a las cuatro chicas principales: Blair, Serena, Vanessa y Jenny. Cada una representa un estilo particular y muy diferente al de las otras tres, lo cual nos permite tener más variedad a la hora de elegir a nuestra "musa".


Serena Van der Woodsen

Serena tiene un estilo muy europeo en donde se destacan la naturalidad y la sensualidad. Siempre se ve super femenina y seductora y, a pesar de que nunca deja de estar punta en blanco, de las dos más "snob" de la serie, es la que elije prendas más jugadas.
Sus prendas claves son: skinny jeans con botas altas, vestidos cortos con lentejuelas y carteras bien grandes.

Veamos algunos de sus looks...

En esta foto lleva skinny jeans con zapatos peep toe -o boquita de pescado-, un sweater largo debajo de una camperita cortita. Todos los colores que lleva puestos son sobrios y apagados.







Muy sofisticado este look invernal. Se repiten los skinny jeans, pero esta vez van perdidos debajo de unas botas alucinantes en color marrón anaranjado. Combina todo con un tapado de paño con falda acampanada e importante detalle en los puños, guantes de cuero al tono del tapado y una cartera e-nor-me en donde volvemos a ver el color de las botas, esta vez en forma de un detalle en cuero croco.







Otro look invernal y más casual que el anterior. Leggings negros dentro de unas botas chatas al tono; un saco largo en color neutro, sobre una camisetita blanca y, por encima, un tapado con doble abotonadura en color camel. Las mangas del sweater sobresaliendo por debajo de las del tapado resaltan el espíritu casual de este conjunto. Para completar una cartera grande, bien sencilla, en negro.







Los skinny jeans dentro de las botas son el sello de Serena, en este caso combina unos jeans color índigo con botas de taco alto negras. Para completar este look tan chic, se eligió una remera blanca con generoso escote en V y mucha caída y un lindísimo blazer blanco con rayas oscuras. El broche de oro es la cartera cuadrada de croco.







Para las chicas del Hemisferio Norte, un look veraniego! Mini de jean en color azul vibrante, combinada con una túnica naranja sin mangas y con volados en la parte inferior y un chalequito colorido. Zapatos altísimos negros y un carterón color taupe. En este caso el pelo recogido de manera informal y unos collares largos son un toque ideal para accesorizar este look para un día caluroso!







Blair Waldorf


Blair tiene un look mucho más preppy y muy sofisticado, aunque a veces puede verse un poco infantil. Toda su ropa es de diseñadores famosos y la mayoría del tiempo es bastante conservadora. Algo muy importante en el vestuario de Blair es que los colores de las prendas siempre están muy bien combinados y se repiten en varios de los accesorios.
Sus prendas claves son: los vestidos cortos, combinados con medias opacas y gruesas o bien trabajadas, con estampados o texturas; abrigos elegantes y las vinchas con muchos detalles.


Veamos algunos de sus looks...

En esta foto tiene puesto un vestido corto con mangas 3/4 de encaje en color oro viejo, súper romántico combinado con unas medias de encaje y zapatos de tacón con detalle de moño. Una adorable capita tejida para protegerse del frío. Los accesorios? La infaltable vincha, en este caso finita; un collar al tono del vestido y una cartera clutch o sobre.







Para un día de shopping con las chicas o en la oficina: vestidito corte A color gris con una polerita violeta vibrante por debajo, acompañados de un tapado 7/8 en estampado escocés en donde se repiten los tonos de la ropa junto al color crema. Medias opacas color taupe -marrón hígado- y unas chatitas del mismo tono con detalles de herrajes en la capellada. No una, sino DOS carteras! Un collar sencillo y la típica vinchita, que en este caso agrega un toque en un color inesperado.







Otro de los ítems típicos de Blair es un buen tapado, cuanto más elegante y original, mejor! En este caso se optó por uno color blanco viejo con detalles de cuadros en negro y tres botones en la parte superior solamente. Lo acompaña con unos guantes negros de cuero y una cartera roja también de cuero, con detalle de flores en el frente. Como siempre, el maquillaje es absolutamente impecable!







Este look es ideal para la office! Pollera de cintura bien alta, abotonada al frente con doble hilera de botones, y una blusa en estampado de pata de gallo -houndstooth- con detalle de moño en el cuello. Acompaña este look con unas medias de red de tramado grande y una pulsera al tono para completar.







El look veraniego de Blair: vestido divino con estampado en negro y fucsia y un detalle en la pechera en negro; acompañado por un cinturón finito negro para resaltar la cintura y unas medias opacas en negro. Una carterita estilo Chanel para completar el look y voilá!







Jenny Humphrey


Jenny es la chica "rockera" y rebelde del grupo, pero con mucho estilo! Si bien en las primeras temporadas diseñaba su propia ropa y siempre se veía súper original, desde que se integró en la vida de socialite, su estilo se volvió más refinado, pero no menos único!
Sus prendas claves son: botitas al tobillo, una camperita estilo biker de cuero, labios bien rojos y muchísima sombra negra!

Veamos algunos de sus looks...

Look fiestero! Unas calcitas negras, acompañadas por un vestidito dorado con mucho brillo y la típica camperita biker. Los accesorios consisten en un par de aros llamativos, pulseras y una cartera sobre al tono.







Acá una variante chic de Jenny, pero sin dejar de tener su originalidad y toque divertido: medias semiopacas blancas con zoquetes a lunares y zapatos con moño en color rojo. Tapadito color amarillo-verdoso con una chalina roja. Lo complementa con una cartera, una vincha y pulsera, todos en color azul y dorado. Y, por último, su toque de distinción, los labios bien rojos!







Más típica, imposible! Vestido azul marino con corbatín, acompañado por una camperita motoquera en cuero , varios collares de distintos largos y su trademark: sombra negra a montones y seductores labios rojos.







Un look más dulce y elegante es el que presenta con este tapado estilo trench en color azul Francia, con chalina estampada en tonos azul-blanco-rojo; bolso con arabescos en los mismos colores que la chalina y algunos toques de amarillo, color que se repite en unas súper divertidas medias con textura de rombos y zapatos con tirita T en rojo metalizado.







El look de Jenny para el verano consiste en unos leggings negros, vestido muy lindo y sencillo con estampado escocés en negro-gris-blanco, una media rosa y una blanca! Collares más bien informales y unas pulseras completan el look. El detalle de las medias se repite en los lentes de sol, sostenidos por su asistente en la foto, que son en tonos de rosa y blanco. Infaltable, la sombra negra!







Vanessa Abrahams


Vanessa tiene un look bohemio, medio hippie a veces. Se viste con personalidad y sin importarle lo que se pongan las otras chicas! Tiene un look muy típico de una artista.
Sus prendas claves son: skinny jeans, túnicas y vestidos, colores vibrantes y muchos estampados y cantidad de accesorios alucinantes y muy originales!

Veamos algunos de sus looks...

Treggings -leggings de jean- combinados con un pullover largo decorado con borlas y perlas, campera en tono marrón muy claro y zapatos peep toe al tono de la campera. Acompaña este look con un collar de media luna dorado, argollas enormes también doradas, pulseras y una espectacular cartera de leopardo!







Medias opacas negras con una pollera azul Francia con estampado en negro, chaquetón escocés multicolor y botas cortas grises. Los complementos elegidos para este atuendo consisten de una cartera enorme tipo boho azul, gargantilla y aros azules.







Súper divertido! Acompaña unos leggings azules con una túnica estampada en naranja-azul-turquesa y una campera de cuero naranja. Original la bufanda en color gris claro con estampados gráficos. Cartera y botas de flecos en marrón y los accesorios como ser aros, collar y pulsera, todos en turquesa.







Sencilla, pero divina, con unos leggings brillosos negros emparejados con una túnica semi-transparente en colores amarillo y negro. Aros argolla gigantes en plateado y una pulsera divina en plateado también... Muy original el anillo, que cubre casi todo el dedo!








El look veraniego de Vanessa: blusa holgada con estampado en amarillo y beige, shorts estilo boyfriend de jean arremangados. Los accesorios consisten en diversos collares en amarillo y dorado oscuro; pulseras en dorado y un anillo de cocktail en turquesa. La cartera es grandota y marrón bien oscuro... podés acompañar este look con unas sandalias gladiadoras chatitas.






Chicas, espero que les haya gustado la ropa y que vean que no es tan difícil sacar inspiración de la ropa que les vemos puesta a las famosas...


Ya eligieron su look favorito de Gossip Girl? Yo sí! Si bien mi personaje favorito es Jenny, mis looks favoritos son los de Vanessa y Serena! Cuál es el suyo?


La stylista

3 comentarios:

Leti dijo...

Lisa, pero qué cosas más bonitas! dónde encontrás ropa tan linda? Te voy a pedir ayuda prontooooooooooooooooo! Hace 2 días hice un par de buenas compras al 50% de descuento en V&D, pero seguro conocés mejores lugares!
Ando a la pesca de blusas para la oficina que no necesiten plancha!! Después te escribo!
Leti

Majo Romero dijo...

Lisa, muy buen post !! me encanto la descripción de todos los looks, yo me idetifico más con la primera, que lindo tener todo eso para ponerse!! me encanta el blog y soy tu seguidora!! besotes::A ver asesorame esta noche tngo una cena en Asia de cuba???? que me pongoooo?

Anónimo dijo...

hola Lis!! me sigue encantado todo!!
las prendas son hermosas, ojala pudiera encontrar todo eso aca..
me identifico con la primera de las chicas...
besos

Silvana

 
Header Image by Colorpiano Illustration