Hoy es viernes y eso significa una sola cosa: es día de vestite como las famosas!!! Hoy es el turno de Anna Kendrick, la conocemos de películas como la saga de Crepúsculo y Up In the Air, es una actriz muy talentosa y con excelente gusto a la hora de vestirse, por eso he aquí un pequeño homenaje y sugerencias para que, si te gusta su estilo, te vistas como ella!
Anna es una persona a la que en su tiempo libre le gusta vestirse casual, pero sin perder la elegancia y el glamour. Por ejemplo en esta foto la vemos con un conjunto super casual de jeans y camiseta, pero al agregarle el chaleco de vestir le brinda el toque elegante, su maquillaj es más bien glamoroso para el día y los guantecitos le dan un aire muy divertido al ensemble..
Para un día de relax en una cabaña en el bosque o la playa, Anna elige un look estilo marinero compuesto por shorts, remerita a rayas y un blazer tipo uniforme militar. Ella lo acompaña con zapatos de plataforma oculta y un taco interminable, pero también queda muy canchero con unas gladiadoras chatitas en dorado o unas botas tipo hiking con borde de lana que están super in en este momento! No te olvides de accesorizar y mantené el maquillaje suave en los labios y haciendo hincapié en los ojos, con un buen smoky eye.
A la hora de pasar por la alfombra roja, la Kendrick es muy versátil, puede ir desde un look dulce, estilo bailarina como vemos en la siguiente foto a un look más dark y glamoroso (foto 4) en un abrir y cerrar de ojos.
Acá la vemos con un vestidito muy femenino, en un color rosa pálido -muy pálido- con detalles en piedras. Acompaña el vestido con accesorios sencillos, tan solo una pulsera y un par de aros en un color más intenso que el del vestido. Y remata el look con un espectacular par de Louboutins!
En este caso la nota que le dió a su atuendo es más bien glam, con un fantástico vestido de un solo hombro, bordado con piedras en color rojo y blanco. Y, nuevamente lo acompaña con muy pocos accesorios: más allá de unos zapatos fabulosos, tan sólo optó por una cartera sobre, un anillo y un par de aros. El cabello recogido y un maquillaje y manicuría perfectos rematan el look.
Como ves, si querés vestirte como Anna Kendrick tenés que recordar la regla de oro: look glam, pero despojado en la red carpet, vs. look relajado, pero cargado de accesorios en tu tiempo libre... Y tanto peinado, como maquillaje tienen que ser siempre inmaculados!
Que esperás? Animáte a probar el look de Anna!
La Stylista